Quiénes Somos

Prestamos ayuda a domicilio: Somos personas y cuidamos de personas

Somos una empresa de ayuda a domicilio. Desde el año 2003,  cuidamos de personas mayores y enfermas. Las personas dependientes necesitan un trato personalizado. Valoramos la gran importancia que tiene para la familia que su ser querido permanezca en su ambiente familiar y reciba los cuidados que necesite sin desplazamientos ni incomodidades.

Para la atención de nuestros clientes contamos con un equipo de profesionales formado principalmente por Auxiliares de Enfermería, Auxiliares de Geriatría, Fisioterapeutas y Nutricionistas, que tienen como objetivo proporcionar a la familia la tranquilidad necesaria en su día a día.

La realización de un trabajo totalmente a satisfacción de nuestros usuarios es importante para nosotros. Por ello contamos además, con una estructura de supervisión que nos permite atender las necesidades sanitarias, domésticas y emocionales que se puedan presentar en su servicio fomentando en nuestros pacientes el envejecimiento activo o bien atendiendo en las enfermedades más comunes como el Alzheimer, ictus, fracturas, etc.

Fomentamos la autonomía de nuestros pacientes, realizando únicamente aquellas tareas que ellos no pueden hacer por sí mismos. Ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que se mantengan activos, sin perder de vista que la familia será su apoyo principal.

Si busca una empresa de ayuda a domicilio, no lo dude, contáctenos.